sábado, 23 de outubro de 2010

Mujer argentina afirma haber tenido contacto con 14 Ets







Mujer argentina afirma haber tenido contacto con 14 extraterrestres
Por Administrator
28 de septiembre de 2009
Fuente: Diario Popular
Traducción: Milton Dino Frank Junior





En el total fueron catorce extraterrestres.

De repente, en medio de la noche, ellos estaban en torno a su cama, y la testigo contó la historia para su marido e hija. Ellos miraron para ella en silencio, y ella dije no tener sentido miedo. Ella aún intentó despertar el marido, para que este pudiera observar lo que estaba aconteciendo, pero los extraterrestres por telepatia avisaron que él iría a continuar durmiendo, porque él no estaba pronto para verlos.

Más tarde, los extraterrestres le dijeron todos sus secretos durante 40 minutos de conversación telepática.

Esta es la historia de un "contacto" entre una joven mujer natural de Florêncio Varela y un grupo de extraterrestres. Un proceso que tiene elementos misteriosos y que despierta el interés de la comunidad de investigadores y especialistas en ufologia de toda la Argentina y es un caso que promete dar la vuelta al mundo.

El episodio forma parte de una investigación impresionante de los fundadores de un grupo de ufologia que se llaman: George Brown y Daniel Valverdi, que consiguieron entrevistar hace algunos días, la principal testigo, una mujer de 23 años, que vive en una casa en Florêncio Varela con su marido e hija.

El caso está bajo investigación aún no fue terminada su análisis.

"Estamos trabajando con un equipo multidisciplinar de profesionales que contribuyeron con su trabajo para elucidar el caso. Hasta ahora, nosotros tenemos cerca 90% del levantamiento del caso listo", dije Valverdi.

Karina es el nombre de la protagonista de esta historia, y este caso es realmente fascinante. Entre otras cosas, ella quedó sabiendo que los extraterrestres vienen al planeta cada seis meses, y después ellos son sustituidos por otro grupo. Ellos también hablaron que los círculos y los dibujos que aparecen en los campos son señales utilizadas entre los propios extraterrestres, y finalmente, explicaron que existen decenas de civilizaciones de otros planetas que interagem con la Tierra para estudiar nuestro comportamiento.

Comunicación telepática

"Nunca tuve una experiencia de este tipo, y fue exactamente lo que aconteció hace dos meses y medio.

Estábamos acostados, mi marido, mi bebé y yo. Ellos dormían e intenté comunicarme con el además. De repente, me sentí leve, y cuando abrí mis ojos no había nada. Cerré los ojos nuevamente, y misma cosa aconteció. Como un flash de luz, abrí los ojos rápidamente, pero la única cosa que había en la sala era un fogão", dije Karina.

"En la cuarta vez que eso aconteció, me sentí más cerca. Abrí los ojos para ver las personas a mi lado. Estaba acostada entre mi bebé y mi marido, y entonces descubrí, y ellos aparecieron".

"Ellos estaban en vuelta de la cama. Habían catorce de ellos, todos pequeninos, excepto uno que era muy alto, y estimo que tuviera cerca de dos metros. Uno de ellos quedó con mi marido que dormía".

"Los extraterrestres pequeninos tenían 1,30 metros de altura, y una de estas criaturas llegó a agujerear mi cama, que es bastante alta", dije ella.

En su descripción de los acontecimientos para los investigadores y Valverdi y Brown, la testigo explicó que intentó despertar el marido, pero no consiguió. Aún cuando ella cravou las uñas en su marido este no despertó. El bebé estaba del otro lado, con rostro para bajo, y no reaccionó.

"En este momento uno de los extraterrestres me dije para no despertar mi marido porque él no estaba preparado para este tipo de contacto. Percibí que hablé telepaticamente, y que podría responder en la misma forma", dije Karina.

Todas las respuestas

"Ellos eran prácticamente todos iguales, la única diferencia era la altura de uno de ellos. Ellos tenían finos el cuello largo y cabeza más pequeña que las nuestras. Los ojos eran negros y achatados, y la boca muy pequeña. Ellos también tenían rugas en el rostro y en la cabeza que era oval. Ellos tenían los hombros, los dedos eran largos y no habían uñas", describió la mujer, añadiendo que el único movimiento que hacía era tocar su bebé, que estaba al lado de un grupo de extraterrestres que tocaban en su cabello, y en las palmas de las manos y que después levantó uno de sus brazos.

"Cinco de ellos estaban del lado izquierdo del rostro de mi bebé y los otros nueve estaban del lado derecho de la cama. Fui la única persona a no ser paralizada. Nosotros nos comunicamos por cerca de 40 minutos con la boca cerrada. Quiere decir, hablaba, pero no movía mi boca y ni emitía sonidos."

"Después comencé a tocar una de los pequeninos, y él mostró su rostro para mí. Este extraterrestre recibió con tranquilidad la necesidad que tuve que tocarlo. Luego después de que lo toqué sentí una gran paz en estar en su compañía. No percibí si ellos podrían hacer algo ruim para mi hija, o para nosotros", dije Karina.

"De repente, ellos hicieron un movimiento", dije la testigo.

"Mostré dos dedos para ellos y finalmente, uno de ellos tocó con un dedo la mía prueba. Ellos dijeron que encontraría las respuestas en un libro negro (tal vez la Bíblia)."

"Cuando hice una pregunta, me contaron todo con detalles", reveló Karina.

En su relato a los investigadores, Karina dije: "El extraterrestre alto estaba siempre buscando mi marido. Su cabeza era un poco más pequeño del que a de el resto del grupo, y cuánto menor ellos eran mayores eran sus cabezas".

"Fue cómo tocar la piel de un bebé. Tenían rugas, pero no sentí nada cuando toqué en un de ellos. La piel estaba fría y sus colores eran de un tono extraño, ni blanca y ni ceniza. Ellos tenían un tono de memoria que no existe aquí."

Nenhum comentário: